MOMENTOS DE REFLEXIÓN Y AGRADECIMIENTOS.


Una vez que ya estamos tod@s en nuestras casas y/o "tutos", es momento de agradecer y reflexionar; ya que terminamos un proyecto en el cual se han dedicado muchas horas de trabajo y buena intención, para que nuestro alumnado de quinto de Educación Primaria haya podido participar en él.

 

Dar las gracias al Colegio e Internado, por permitir que se lleve a cabo este proyecto, para que así todo el alumnado pueda participar en él.

 

Agradecer a las familias el esfuerzo económico que han hecho.

 

Queremos añadir, el agradecimiento a Luis, nuestro conductor del autobús, que ha sido en todo momento, muy educado, amable, participativo, paciente y atento con todo el grupo.

 

No queremos olvidarnos de Silvia, la dueña del “Hostal Malida”, en Casau. Su hospitalidad ha sido maravillosa.

 

Más allá del aprendizaje "académico", lo que prevalece es la evolución y aprendizaje como personas, con: ”EDUCACIÓN”, respeto, bondad, generosidad, compromiso, amor, empatía, etc.., en fin "VALORES".

 

El Colegio y "casa/tuto", deben ir hacia la misma dirección y formar un buen equipo, para que lo básico y fundamental en los niños/niñas, aflore y crezcan demostrando ser mejores personas día a día, y así mostrarse en todos los ámbitos de su vida, como personas con una esencia pura.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DISFRUTANDO DE NUESTRA CENA